Jane´s Addiction




Jane´s Addiction
The Great Escape Artist ( 2011 )


A  pesar de haber escuchado los primeros sencillos de este nuevo disco ,  “ End to the Lies “ e “ Irresistable Force “  previamente ,  debo de reconocer que justo como el titulo del track  número  3  “ Curiosity Kills “  ,  la curiosidad me estaba matando , pués considerándome fan de la banda , me había dado a la tarea arduamente de encontrar la edición de lujo de éste , que cuenta con un disco extra con viejos temas de la presentación de Jane´s en el Vive Latino 2011  al no encontrarla , compré la edición normal . El disco a mi gusto tiene un sonido fresco, buenas letras , ritmos tribales  y riffs hipnóticos , aquí hay rock y del bueno . Para todos aquéllos que esperan otro Ritual de lo Habitual , éste no es el caso , en cambio , encuentro una banda madura y renovada , con  mucha fuerza y una atmósfera un tanto obscura  .  Aún sin Erick Avery , bajista original , creo que  Jane´s  nos ofrece buenos temas , tomando en cuenta que  para éste cuarto disco contaron con el productor  Rich Costey  ,  quién  introdujo a Dave Sitek , de TV on the Radio  a la banda , logrando una buena química y expandiendo el sonido de ésta  aún más .
En mi opinión vale  la pena escuchar este nuevo álbum ,  muy recomendable , que lo disfruten .

Comentarios

Entradas populares